abril 13, 2020 / Autor: ASSEMBLE®

ELIGE UN SISTEMA ERP QUE CUMPLA Y NO QUE PROMETA.

ELIGE UN SISTEMA ERP QUE CUMPLA Y NO QUE PROMETA.

 

Es un dicho muy popular en la sociedad mexicana. No hay que tomar a la ligera el mensaje principal que trata de transmitir; al elegir un ERP tendrá que ser un referente para tomar la decisión adecuada.

 

En ocasiones, se llega a cometer el error de elegir un ERP basado en las promesas que sus vendedores realizan, pero ¿En realidad ese ERP va a adecuarse a las necesidades que tiene tu empresa? Es una de las preguntas que deben plantearse antes de tomar una decisión.

 

Comentábamos en el artículo anterior, que tener un ERP es esencial para el crecimiento de una empresa. El equipo de Audisys de México sabe que muchas empresas ofrecen un servicio y no una solución. Las compañías se enfrentan a cobros de servicio excesivos, soluciones tardías, información inexacta, sistemas con un soporte inadecuado, procesos ineficientes; como consecuencia comienza la complicación de tareas.

 

En ocasiones, los negocios se enfrentan a un ERP carente de funcionalidades que la empresa requiere para su correcta gestión. Adquieren un sistema que no incluye el soporte técnico, ni actualizaciones; los reportes son inexactos y la toma de decisiones es un camino lleno de incertidumbre. Todo aquello que los vendedores ofrecieron, se vuelven promesas, únicamente promesas.

 

Audisys de México cuenta con un sistema que brinda soluciones; a través de la experiencia, desarrollamos una metodología de implementación basado en el análisis de procesos, teniendo como objetivo ofrecerte hechos que cubran tus necesidades internas para lograr resultados satisfactorios. Siempre trabajando por y para el crecimiento y futuro de tu empresa.

Compartir artículo

Artículo anterior Volver Siguiente artículo