junio 1, 2020 / Autor: ASSEMBLE®
El mercado es cada día más competitivo por lo que las empresas requieren de herramientas que impulsen su crecimiento y les permitan seguir en el juego. En artículos anteriores hablamos sobre la importancia de contar con ERP, algunos consejos para elegir el adecuado y algunos factores que debes considerar antes de su implementación.
La innovación ha traído mejoras que pueden servirnos para adquirir información en cualquier momento, tomar decisiones acertadas y contar con una gestión efectiva dentro de nuestro negocio; pero existe una herramienta que sin duda, cada día se vuelve una necesidad más allá de un lujo, y es… un sistema ERP en la nube.
Hoy, te platicaremos más al respecto, pues estamos seguros que sus beneficios son algo que puede interesarte.
Un ERP en la Nube, o también conocido como un Cloud ERP, es una herramienta inteligente que permite a usuarios acceso al sistema a través de internet, facilitando la gestión y eficacia de los procesos, así como la recolección y procesamiento de información clave para la toma de decisiones acertada. Un aliado íntegro, accesible y confiable que te brinda la infraestructura que requieres para mantener tu información en orden; pero sobre todo, tener acceso a ella desde cualquier dispositivo.
Con la nube tendrás la capacidad de gestionar desde un solo soporte, permitiendo que tu información y procesos se encuentren integrados y en orden, manteniendo la posibilidad de administrar tus recursos de manera correcta y tener un panorama claro en los status de cada área.
El orden y la integración de información, te permitirán una jerarquización de la misma de acuerdo a los datos que sean de tu interés o que requieras para la toma de alguna decisión clave. Además, evitarás la tensión que puede llegar a representar un reporte cuando no cuentas con información actualizada y en orden. ¡Ahorrarás tiempo y tus demás actividades lo agradecerán!
Por otro lado, la flexibilidad de su estructura, te permitirá contar con los informes que requieras estés donde estés, siempre y cuando tengas acceso a internet, volviéndose un compañero incondicional dentro y fuera de la oficina.
La gestión en la nube te permitirá administrar tus recursos de manera correcta, identificar áreas de oportunidad a través del análisis de cada área, mejorando así la productividad y la optimización recursos materiales. Recordemos que es sumamente importante la definición y distribución correcta de tareas así como también la cultura organizacional sana.
Es importante, que no pierdas de vista las ventajas que obtienes a través de la nube, ya que estás te acompañarán y se adaptarán a los cambios que puedan llegar a presentarse dentro de tu negocio, su crecimiento, alcances y nuevos objetivos.
Gestiona tus procesos y consigue la eficacia que necesitas para impulsar tu negocio. El equipo de Audisys de México tiene todo para revolucionar tu negocio de manera inteligente con ASSEMBLE® Cloud.
Compartir artículo